Otras entradas

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 10. Información Fantasy

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 3. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 9. Información Fantasy

Atlético de Madrid… ¿A qué juega?

Las combinaciones que clasifican a Movistar Riders para el CS:GO Major

¡Cuidado, Barcelona en reconstrucción!

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 8. Información Fantasy

PSG: La bomba de tiempo

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 2. Información Fantasy

Arsenal: Un proyecto incierto

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 7. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 6. Información Fantasy

Inter vs Real Madrid: partido digno de grandes

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 5. Información Fantasy

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo C

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 4. Información Fantasy

Playoffs: Cuartos de Final ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo B

HUNDEN implica a sus compañeros en el escándalo del "coaching bug"

Playoffs ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo A

Una Orejona Prometedora

Eurocopa 2021: El laberinto de los mejores terceros

Eurocopa 2021 Grupo A: Análisis y alineaciones

Favoritos (?) Eurocopa 2021: Eurocopa peculiar, ganador peculiar

Favoritos Eurocopa 2021: Francia

Eurocopa 2021: Requisitos COVID de entrada para La Cartuja (Sevilla)

Favoritos Eurocopa 2021: Portugal

¿Por qué no Holanda?

Convocatoria de la Selección Española para la Eurocopa 2021: Los 24 de Luis Enrique

Una Orejona Prometedora

Ante un mercado de fichajes bastante movidito que hemos tenido este verano no hay que dejar de pensar en la competición de clubes más importante a nivel Europeo.

Las novelas de Ramos, Messi, Ronaldo y otros jugadores han puesto patas arriba al mundo del fútbol este último mes y con los equipos ya armados para el próximo torneo nos hacemos la siguiente pregunta ¿Quién es el favorito para ganar LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022?

Sería muy descortés y algo injusto a ciencia cierta decir que cualquier club es favorito, pero dado por los resultados del sorteo de los grupos, lo que si se está muy claro es que seguiremos viendo noches mágicas con los partidos que se avecinan.

En el grupo A tenemos a los clubes de los petrodólares, sin duda alguna los que mayor dinero siempre gastan en el mercado de fichajes, pero como en otras campañas se ha visto, de nada les ha servido, pero son claros favoritos a pasar ante Brujas y Leipzig. PSG y Manchester City, dos de los clubes favoritos y más con la reciente incorporación de Leonel Messi a los nuevos Galácticos junto a otros fichajes (gratis) como Ramos Wijnaldum, Donnarumma entre otros.

En el grupo B llamado este año grupo de la muerte y no es para menos donde tenemos a Oporto, Milán, Liverpool y Atlético de Madrid. Ligeramente el club portugués diríamos que es el más débil para pasar a la otra parte, pero sabemos que en la Champions ha pasado de todo, a mi juicio pasarían Atlético y Liverpool.

En la llave C tenemos un grupo más modesto con Dortmund, Sporting, Ajax y Besiktas clubes más modestos. Favoritos a pasar Ajax y Dortmund.

Grupo D un grupo cómodo tanto para Real Madrid e Inter de Milán. Para los de Ancelotti que aún no convence con su juego ante Shakhtar y Sheriff esta más que fácil para pasar. E Inter aún mantiene su plus en la liga italiana por lo que también no se les hará muy difícil.

Grupo E Barcelona y Bayern München salen como amplios favoritos ante Dinamo de Kiev y Benfica respectivamente. Un Barcelona en su era post Messi sería su primera Champions sin el argentino y un el club bávaro que sigue rompiéndola como su estrella Lewandowski este último entre los favoritos a llevarse la copa.

Grupo F El grupo de Mister "CHAMPIONS" lo más relevante es que Cristiano Ronaldo ha regresado a las filas de Old Trafford llenando las portadas en un verano que ha sido estresante para sus seguidores, pero como refuerzo de los diablos la ofensiva pone en duda a los grandes de Europa y ante Villarreal, Atalanta y Young Boys por lo que son, junto al club español, favoritos para pasar.

Grupo G un grupo bastante equilibrado como el C Lille, Sevilla, Wolfsburgo y Salzburg se pelean por 2 de los cupos para la siguiente ronda ligeramente favoritos los de Anda Lucía y los alemanes.

Y por último el grupo H de características similares a los grupos D y E Juventus y Chelsea son amplios favoritos para pasar contra Zenit y Malmö. Los Blues buscan revalidar su título del año pasado y una Juventus que sigue sin rumbo y ya con Cristiano fuera de sus filas veamos que tanto son dependientes de él.

Favoritos a llevarse la orejona según los equipos, refuerzos y nivel de juego Bayern, Liverpool, City, Chelsea, Manchester United y PSG.

Nos espera un torneo lleno de emociones

Yo soy Ernesto García 20 años Cuba y esto fue un artículo para Tusporras

Perfil autor

Ernesto García