Otras entradas

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 10. Información Fantasy

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 3. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 9. Información Fantasy

Atlético de Madrid… ¿A qué juega?

Las combinaciones que clasifican a Movistar Riders para el CS:GO Major

¡Cuidado, Barcelona en reconstrucción!

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 8. Información Fantasy

PSG: La bomba de tiempo

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 2. Información Fantasy

Arsenal: Un proyecto incierto

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 7. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 6. Información Fantasy

Inter vs Real Madrid: partido digno de grandes

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 5. Información Fantasy

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo C

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 4. Información Fantasy

Playoffs: Cuartos de Final ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo B

HUNDEN implica a sus compañeros en el escándalo del "coaching bug"

Playoffs ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo A

Una Orejona Prometedora

Eurocopa 2021: El laberinto de los mejores terceros

Eurocopa 2021 Grupo A: Análisis y alineaciones

Favoritos (?) Eurocopa 2021: Eurocopa peculiar, ganador peculiar

Favoritos Eurocopa 2021: Francia

Eurocopa 2021: Requisitos COVID de entrada para La Cartuja (Sevilla)

Favoritos Eurocopa 2021: Portugal

¿Por qué no Holanda?

Convocatoria de la Selección Española para la Eurocopa 2021: Los 24 de Luis Enrique

Playoffs: Cuartos de Final ESL Pro League CS:GO Season 14

Bracket ESL Pro League CS:GO Season 14

¡Ya tenemos aquí los cuartos de final de la ESL Pro League! El martes NiP y Vitality derrotaron a mousesports y a Complexity, mientras que en la jornada de ayer miércoles ENCE y Liquid hicieron lo propio con forZe y fnatic. Por tanto, estos son los 4 equipos que se unen a NaVi, Heroic, OG y Gambit en la antepenúltima ronda del torneo, a continuación pasamos a analizar los encuentros.

OG - NiP (Jueves 09/09 16:00)

OG saldó la fase de grupos con pleno de victorias, 5 de 5, si bien es cierto que su grupo tenía algunas peculiaridades. Complexity como bien sabemos ha jugado sin k0nfig, Sinners y forZe aunque han mostrado muy buen nivel, sobre todo estos últimos, no son equipos de primer nivel. Mientras que G2 y Virtus.Pro que a priori podían partir como favoritos, están atravesando un bache en su juego. A pesar de todo esto, la actuación de OG fue sensacional, cediendo solo 2 mapas en los 5 partidos que disputó y con mantuu y valde en un gran estado de forma. En el otro lado estará NiP, que como hemos comentado anteriormente derrotó 2-1 a mousesports mostrando un nivel bastante alto a pesar de que la estrella del equipo, device, no mostró un gran nivel. Creemos que en este caso el veto favorece ligeramente a NiP, ya que OG debería tener como primer ban Vertigo, mapa que NiP tampoco juega, y que cuando lo hace, como ante mouz en el último partido, ofrece un pobre rendimiento (16-6 en ese partido), este primer ban de OG debería permitir a NiP, por un lado, borrar Nuke, no se les ha visto cómodos, y por otro lado, elegir Ancient, donde se han mostrado muy sólidos y confiados

Cuotas: OG 1.66, NiP 2.10

Predicción OG - NiP: NiP (Mapas: Overpass, Mirage, Inferno)

Gambit - Vitality (Jueves 09/09 19:15)

¡Partidazo entre dos de los mejores equipos del mundo! Gambit parece que ha vuelto a un gran nivel del parón veraniego, en la fase de grupos solo cedió un partido, el último ante NiP y cuando ya estaban totalmente clasificados. A destacar el estado de forma de Hobbit. En el otro lado tenemos a Vitality, que parece que se va adaptando a los cambios en el roster, en la ronda anterior contra Complexity les vimos alternar grandes momentos de juego, con momentos de dudas. Contra Gambit deben encontrar cierta consistencia en su juego si quieren tener opciones de vencerles. Por otro lado el nivel de ZywOo es impresionante, top2 del torneo en Rating 2.0 (1.32), solo superado por s1mple (1.33). En el veto, Gambit siempre borra de inicio Nuke, mientras que Vitality hace lo propio con Ancient, aquí encontramos una ventaja para el equipo francés, ya que Ancient es uno de los mejores mapas de Gambit.

Cuotas: Gambit 1.40, Vitality 2.75

Predicción Gambit - Vitality: Vitality (Mapas: Overpass, Vertigo, Inferno)

NaVi - ENCE (Viernes 10/09 16:00)

Llegamos al partido del bicho, no hay duda de que s1mple está siendo el mejor jugador del año, y en este torneo no iba a ser excepción. NaVi empezó al ralentí en la fase de grupos, como suelen hacer en los torneos, cedió un partido ante BIG, pero aun así se clasificó como primero de grupo. Llegamos a las eliminatorias, al terreno de s1mple y electronic. Enfrente estará ENCE, la sorpresa del torneo, que ayer ganó contundentemente a forZe, otra de las sensaciones. En el veto, ambos equipos tienen un primer ban fijo, Vertigo e Inferno. El lío viene en la elección de mapa, ambos equipos eligen habitualmente Nuke, por lo que habrá que ver si alguno se arriesga a escogerlo o lo dejan como mapa decisivo.

Cuotas: NaVi 1.22, ENCE 4.00

Predicción NaVi - ENCE: NaVi (Mapas: Ancient, Mirage, Nuke)

Heroic - Liquid (Viernes 10/09 19:15)

La fase de grupos de Heroic fue impecable, no perdió un solo partido y solo cedió dos mapas, uno ante Vitality y otro ante ENCE, dos equipos que durante el torneo también han demostrado estar en un estado de forma. Las dudas vienen por saber como afectará el caso "HUNDEN" al equipo danés. Y esto, sumado a que enfrente esta Liquid, que han mostrado un nivel altísimo en este torneo, solo cediendo, y por la mínima ante Gambit, como se pudo ver en el partido de ayer, están jugando increíblemente bien como equipo, así como individualmente, destacando el estado de forma de FalleN, EliGE y NAF (sobre todo en el clutch). En cuanto al veto, Heroic quitará Dust2, como es habitual en ellos, mientras que Liquid hará lo propio con Ancient. Heroic presumiblemente optará por Overpass, uno de sus mejores mapas, mientras que Liquid debería optar por Inferno, donde se encuentran cómodos y han conseguido grandes resultados en este torneo.

Cuotas: Heroic 1.57, Liquid 2.25

Predicción Heroic - Liquid: Liquid (Mapas: Overpass, Inferno, Mirage)

Perfil autor

TusPorras