Otras entradas

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 10. Información Fantasy

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 3. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 9. Información Fantasy

Atlético de Madrid… ¿A qué juega?

Las combinaciones que clasifican a Movistar Riders para el CS:GO Major

¡Cuidado, Barcelona en reconstrucción!

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 8. Información Fantasy

PSG: La bomba de tiempo

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 2. Información Fantasy

Arsenal: Un proyecto incierto

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 7. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 6. Información Fantasy

Inter vs Real Madrid: partido digno de grandes

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 5. Información Fantasy

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo C

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 4. Información Fantasy

Playoffs: Cuartos de Final ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo B

HUNDEN implica a sus compañeros en el escándalo del "coaching bug"

Playoffs ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo A

Una Orejona Prometedora

Eurocopa 2021: El laberinto de los mejores terceros

Eurocopa 2021 Grupo A: Análisis y alineaciones

Favoritos (?) Eurocopa 2021: Eurocopa peculiar, ganador peculiar

Favoritos Eurocopa 2021: Francia

Eurocopa 2021: Requisitos COVID de entrada para La Cartuja (Sevilla)

Favoritos Eurocopa 2021: Portugal

¿Por qué no Holanda?

Convocatoria de la Selección Española para la Eurocopa 2021: Los 24 de Luis Enrique

Playoffs ESL Pro League CS:GO Season 14

Brack ESL Pro League CS:GO Season 14

La fase de grupos de la ESL Pro League ha llegado a su fin, de los 24 equipos que comenzaron la competición ya solo quedan 12 en la lucha por la victoria. Los segundos y terceros de cada grupo se enfrentarán en una ronda previa para determinar los 4 equipos que se unirán a los primeros de grupo, que han pasado directamente a cuartos de final.

Los dos primeros partidos se disputarán el martes 7 de Septiembre a partir de las 16:00 en el encuentro que enfrentará a mousesports y NiP. Diferentes sensaciones han dejado los 2 equipos en la fase de grupos, mientras que mouz terminó con muy buen sabor de boca con 3 victorias consecutivas que le dieron el pase, NiP consiguió la clasificación in extremis después de ganar a unos Gambit que no se jugaban nada y gracias a que Liquid consiguió ganar a FURIA, que han tenido que jugar con guerri, en el overtime del tercer mapa. La elección de mapas resultará crucial en este enfrentamiento, ninguno de los 2 equipos juega Vertigo, por lo que habrá que ver quien arriesga sin banear ese mapa y obtiene algo de ventaja en el veto.

Predicción mousesports - NiP: mousesports (Mapas: Ancient, Nuke, Overpass)

Acto seguido, aunque no antes de las 19:15 Complexity y Vitality se enfrentarán por un puesto en los cuartos de final en un encuentro en el que el equipo francés parte claramente como favorito. Jugaron una gran fase de grupos, con victorias convincentes ante Spirit, Astralis y ENCE, y en la que sólo un gran nivel de Heroic les impidió clasificarse como primeros. Por su parte, Complexity también tuvo una actuación muy meritoria, teniendo en cuenta que uno de sus mejores jugadores como es k0nfig tuvo que ser sustituido por NaToSaphiX, que va a seguir jugando estos partidos con el equipo. A pesar del buen hacer del equipo norteamericano y del gran nivel mostrado especialmente por pizon, su AWP, Vitality no debería tener problemas para ganar este encuentro siempre que sigan manteniendo el buen juego en equipo que han mostrado, y todo sea dicho, el gran nivel de ZywOo. Los mapas también se espera que sean especialmente cómodos para Vitality, que si siguen en la misma línea optarán por overpass como su pick, mientras que Complexity es previsible que opte por Nuke, un mapa en el que Vitality, apoyado en el AWP de ZywOo, la agresividad de apeX y la determinación de shox, se desenvuelve magnificamente.

Predicción Complexity - Vitality: Vitality 2-0 (Mapas: Nuke, Overpass, Mirage)

Para el miércoles 8 tenemos los otros 2 partidos, el primero, a las 16:00 enfrentará forZe y ENCE, dos equipos que no partían para nada como favoritos para estar en el bracket final del torneo, pero que han mostrado un gran nivel, una gran fortaleza y un gran juego en equipo. forZe podría incluso haberse clasificado como primeros de grupo, ganaron sus partidos a Complexity, Virtus.Pro, G2 y Sinners, y estuvieron muy cerca de conseguirlo también ante OG, pero perdieron en el overtime del segundo mapa. Por su parte, ENCE se presentaba ante un grupo muy complicado, en el que a priori, Heroic, Vitality, Astralis y Spirit partían con más posiblidades de conseguir el pase que el equipo finés, pero nada más lejos de la realidad, ENCE consiguió ganar de manera holgada y sin sufrir, 2-0 tanto a Astralis como a Spirit y peleo el partido contra Heroic (2-1 y perdiendo 16-14 en los dos últimos mapas). Aunque son dos equipos que no tienen demasiado nombre el encuentro se presenta apasionante, así como el veto de mapas, ambos equipos eligen Mirage de manera asidua, pero sobre todo ForZe lo elige sin importar quien sea el rival, por lo que previsiblemente, ellos serán los que elijan mirage, mientras que ENCE puede que opte por nuke, un mapa en el que ForZe ha mostrado debilidad últimamente. Como tercer mapa, Ancient parece el más probable.

Predicción ENCE - ForZe: ENCE ligeramente favorito por la "ventaja" en el veto (Mapas: Mirage, Nuke, Ancient)

Liquid y fnatic serán los encargados de cerrar la primera ronda de playoffs, el equipo sueco ha sorprendido gratamente en este torneo, compitieron en el primer partido ante el todopoderoso NaVi, y consiguieron victorias de mérito ante BIG y FaZe, más la esperada victoria ante un débil EG, que les permitió clasificarse para esta fase final, apoyados en el veterano KRIMZ y en el gran nivel mostrado por Brollan y mezii confían en seguir dando guerra. El problema que tiene fnatic, es que enfrente tienen a Liquid, un equipo que ha aprovechado muy bien el parón, tácticamente han mostrado un amplio número de variantes, mientras que individualmente jugadores como FalleN, EliGE y NAF han mostrado un gran nivel en la fase de grupos. En el veto, la primera cuestión es quien baneara Ancient, un mapa que ninguno de los 2 juega. Por su parte, es previsible que fnatic siga optando por Overpass, un mapa en el que se encuentran muy cómodos, pero en el que Liquid les puede poner en muchos problemas, mientras que Liquid debería optar por inferno, donde se han mostrado extremadamente sólidos.

Predicción Liquid - fnatic: Liquid (Mapas: Overpass, Inferno, Mirage)

Perfil autor

TusPorras