Otras entradas

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 10. Información Fantasy

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 3. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 9. Información Fantasy

Atlético de Madrid… ¿A qué juega?

Las combinaciones que clasifican a Movistar Riders para el CS:GO Major

¡Cuidado, Barcelona en reconstrucción!

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 8. Información Fantasy

PSG: La bomba de tiempo

Champions League 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 2. Información Fantasy

Arsenal: Un proyecto incierto

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 7. Información Fantasy

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 6. Información Fantasy

Inter vs Real Madrid: partido digno de grandes

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 5. Información Fantasy

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo C

Liga Santander 2021/2022: Lesionados, Sancionados y Dudas Jornada 4. Información Fantasy

Playoffs: Cuartos de Final ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo B

HUNDEN implica a sus compañeros en el escándalo del "coaching bug"

Playoffs ESL Pro League CS:GO Season 14

Champions League 2021/2022 : Análisis Grupo A

Una Orejona Prometedora

Eurocopa 2021: El laberinto de los mejores terceros

Eurocopa 2021 Grupo A: Análisis y alineaciones

Favoritos (?) Eurocopa 2021: Eurocopa peculiar, ganador peculiar

Favoritos Eurocopa 2021: Francia

Eurocopa 2021: Requisitos COVID de entrada para La Cartuja (Sevilla)

Favoritos Eurocopa 2021: Portugal

¿Por qué no Holanda?

Convocatoria de la Selección Española para la Eurocopa 2021: Los 24 de Luis Enrique

Eurocopa 2021 Grupo A: Análisis y alineaciones

El grupo compuesto por Italia, Turquía, Gales y Suiza será el encargado de por fin, abrir fuego con la Eurocopa de 2021 (EURO2020), a partir del viernes 11 de junio a las 21:00 dará comienzo un campeonato peculiar, por su formato único al disputarse en hasta 11 países, pero que promete ser apasionante. Las selecciones encargadas de abrir la Eurocopa serán Italia y Turquía, en un encuentro que promete ser apasionante por el carácter ofensivo de ambas selecciones.

Grupo A Eurocopa 2021
Fuente: ApuestasEurocopa.net

Italia

Alineación Italia Eurocopa 2021
Fuente: TusPorras (createformation.com)

La selección Italiana se presenta en la Eurocopa sin haber perdido un solo partido en los últimos 3 años (20 victorias y 3 empates). Una selección mejorada de la mano de Roberto Mancini, que ha conseguido combinar veteranía con juventud y llega con muchos jugadores que llegan en racha. A pesar de su fama de entrenador defensivo, Mancini ha dotado a esta selección de un plan de juego muy atractivo, lo que unido a la habitual fortaleza defensiva que caracteriza a sus equipos les hace ser un equipo muy a tener en cuenta.

Verratti es un fijo, aunque al llegar tocado, parece que el primer partido lo arrancará desde el banquillo. En la delantera, Insigne, que es un fijo, pone la magia, mientras que un enrachado Immobile (Bota de Oro 2020) será de la partida, aunque si se despista mucho Belloti puede arrebatarle el puesto, lo mismo ocurre entre Chiesa y Berardi, aunque de momento parece que este último será el elegido para el partido inaugural.

Turquía

Alineación Turquía Eurocopa 2021
Fuente: TusPorras (createformation.com)

Un equipo muy talentoso, pero también en ocasiones desordenado, capaz de lo mejor y lo peor, el equipo turco llega confiado de sus opciones en esta Eurocopa tras vencer recientemente a selecciones como Holanda, Noruega o a la misma Francia en la fase de clasificación. La base de su equipo está compuesta por los jugadores del Lille campeón de la Ligue 1, encabezados por un Burak Yilmaz que ha anotado 18 goles esta temporada.

Se presume que tendrán una dura lucha con Suiza y Gales para conseguir la segunda plaza del grupo, como hemos comentado anteriormente, los jugadores talentosos que tienen pueden desequilibrar la balanza a su favor, aunque tendrán que intentar no desordenarse mucho ante selecciones tan disciplinadas como la suiza y la galesa.

Suiza

Alineación Suiza Eurocopa 2021
Fuente: TusPorras (createformation.com)

La selección suiza destaca por ser una selección muy ordenada y sólida. Sufrió más de la cuenta para clasificarse para esta Eurocopa, pero también llego a la Final Four de la Nationals League, apoyándose en sus jugadores de mayor nombre y calidad como Shaqiri y Xhaka buscará relevarse como uno de los tapados de esta Eurocopa.

Los suizos han acumulado buenas actuaciones en los últimos torneos, sobre todo en fase de grupos, ya que una vez han llegado a la fase de eliminación, no han conseguido pasar ninguna ronda, ese es el reto que persigue el combinado dirigido por Vladimir Petkovic, quien acumula ya 7 años en el cargo y ha conseguido formar un cuadro muy sólido, su gran duda es si mantener el bloque o dar entrada directamente a Vargas, el joven talento de la selección, parece que al menos de inicio, partida desde el banquillo.

Gales

Alineación Gales Eurocopa 2021
Fuente: TusPorras (createformation.com)

Esta es la segunda ocasión en la que la selección de Gales participará en una Eurocopa, no es fácil mejorar el registro anterior, puesto que en la Eurocopa de Francia 2016 se alzaron con un impresionante tercer puesto. Encomendados al talento de jugadores como Bale, Ramsey y Ben Davies prometen dar guerra mediante su organización, experiencia y calidad en zona de ataque.

Las grandes dudas de Gales llegan en primer lugar por la destitución de Ryan Giggs hace tan solo dos meses, el encargado de ocupar su puesto ha sido su segundo, Robert Page, al que se le ha visto dudar entre mantener el habitual 5-2-3 o, cambiar al 4-2-3-1 que tan buen resultado le dio en el último amistoso, introduciendo a Allen en el centro del campo. El estado de forma de Gareth Bale es la otra preocupación principal, de las actuaciones del todavía jugador del Real Madrid dependen mucho las opciones de Gales en este torneo.

Perfil autor

TusPorras